Lo Último

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

Decretada Ley Seca en Lechería este domingo

alcaldia-de-lecheria
A propósito del evento deportivo de la novena edición del triatlón “Trianz Lechería 2015” el alcalde de Lechería, en el estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, decretó Ley Seca desde las 12 de la noche del domingo 7 de junio con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad física de los participantes.
El decreto va dirigido a locales nocturnos y en caso de incumplimiento serán sancionados con multas expresadas en unidades tributrios o el cierre parcial del negocio.

Tránsito restringido

Informó además que en el horario comprendido entre las 4:30am y 10:30am de este domingo, todos los accesos hacia la Av. Camejo Octavio desde la Av. Principal y Playa Lido estarán cerrados, acotó que para salir de Lechería e incorporarse al Complejo El Morro,  se debe tomar la Av. Intercomunal y entrar únicamente en el semáforo de Venecia, para circular en la doble vía dispuesta durante el evento.
También estará restringido el tránsito en el bulevar de Playa Lido y parte de la Av. Principal de Lechería a la altura del Cerro El Morro en el mismo horario, de 4:30am hasta aproximadamente las 10:30am, para brindar a los atletas la máxima protección y puedan hacer el recorrido con total tranquilidad.
Fuente: Nota de prensa