Lo Último

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

Hinterlaces: 73% de los venezolanos cree que la escasez está empeorando

Supermercado173% de los venezolanos considera que el problema de la escasez de alimentos está empeorando, mientras que 21% cree que se está resolviendo, reveló el más reciente Monitor País de Hinterlaces correspondiente al período del 21 y el 27 de mayo, sobre los Principales Problemas Percibidos por los venezolanos, realizado a través de 1.200 entrevistas en todo el país.
Asimismo, 76% de los venezolanos considera que el problema de abastecimiento específicamente de artículos de cuidado personal está empeorando, mientras que 21% considera que se está resolviendo.
En cuanto al alto costo de la vida, 83% de los venezolanos considera que está empeorando la situación. Apenas 14% cree que está resolviéndose.
La inseguridad ocupa el segundo lugar en percepción de gravedad, están empeorando según el 87% de los venezolanos, mientras el 10% considera que se está resolviendo.
Los problemas económicos son considerados por el 64% de los venezolanos como los “más graves” que tiene el país en este momento. La escasez y el desabastecimiento con 44%, y la inflación en 12%. Otros problemas económicos suman 10%.
Por otra parte, la inseguridad se ubicó en 25%, detrás del desabastecimiento.
Fuente: Hinterlaces