Lo Último

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

Istúriz: Precandidatos del Psuv en Anzoátegui asumen su papel en la construcción de patria

AVN.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región nororiental, Aristóbulo Istúriz, destacó que los precandidatos revolucionarios del estado Anzoátegui cumplen su rol y asumen su papel en la construcción de la patria, al participar activamente en actividades de acercamiento con el poder popular.
Durante una jornada casa por casa que realizó este sábado en el sector La Metoquina, en el municipio Guanta, junto a los 12 precandidatos del circuito 4 de la referida entidad, Istúriz explicó que las visitas forman parte de la campaña electoral interna de la tolda roja, que comenzó el 26 de mayo y culminará el 26 de junio, de cara a sus elecciones internas.
Resaltó además que esta y otras acciones del gobierno de calle que promueve el Ejecutivo Nacional, están dirigidas a la atención integral de las necesidades del pueblo venezolano desde sus comunidades.
"Nosotros aquí estamos junto a nuestro pueblo y nuestros precandidatos y precandidatas, llevando el mensaje de la revolución y el socialismo, escuchando sus necesidades para buscarle solución a estos problemas", expresó, citado en el texto.
De acuerdo con un boletín de prensa del Psuv- Anzoátegui, Isturiz indicó que además de las visitas casa por casa se han realizado asambleas populares en los cuatro circuitos electorales de la entidad, como parte de ese encuentro directo con el pueblo, que consideró la mejor forma de democracia popular.
Por su parte, el dirigente socialista Jhonnathan Marín aseveró que la militancia anzoatiguense del partido se mantiene en pie de lucha, en la defensa del proceso revolucionario y sumado a la batalla para continuar llevando el mensaje del socialismo bolivariano.