Lo Último

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

Pánico en Nueva York: se escaparon dos convictos de una prisión

(Nueva York, 7 de junio ).-En horas de la noche del día viernes, desde una cárcel de máxima seguridad de la ciudad de Nueva York, se fugararon dos presos, condenados por asesinato a cadena perpetua, por un túnel cavado con herramientas eléctricas.
De igual forma lograron engañar a los guardias de seguridad con unos muñecos realizados con camisas y de esa manera lograraron escapar. Igualmente las fuerzas policiales se encuentran en una búsqueda exhaustiva de los reos, en la que están actuando agentes federales.
Cabe acotar que la cárcel está situada a unos 270 kilómetros de Albany, cerca de las frontera canadiences. Continuamente, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, canceló una visita oficial a Elmont y se ha trasladado a la cárcel para reunirse con la policía y el personal de la prisión.
En Estados Unidos los presos en el rango de edad entre 48 y 34 años, son considerados un peligro para la nación, debido a que las autoridades han publicado sus fotos y la ciudadanía conoce quienes son. Por ahora se desconoce si los presos recibieron algún tipo ayuda de los funcionarios de la presión.