Lo Último

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

#CasaXCasaPorLaPaz fue tendencia en Caracas y en las principales ciudades

AVN).- El despliegue de los precandidatos a las elecciones internas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) por los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV), efectuado este sábado, no solo tuvo resonancia en los complejos urbanísticos también tuvo eco en Twitter, donde usuarios de la red social promovieron la etiqueta #CasaXCasaPorLaPaz.
A partir de las 11:00 de la mañana, se inició el tuitazo en los urbanismos construidos a través de esta política habitacional emprendida en 2011.
Los usuarios de la red expresaron su apoyo a quienes se medirán en las elecciones internas del 28 de junio, cuando se definirán los postulados por la organización política a los venideros comicios parlamentarios,a celebrarse en el último trimestre del año.
“Cuando arrancamos, estábamos de número uno a nivel nacional y en las principales ciudades “, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, en una entrevista a Venezolana de Televisión.
En esa conversación, indicó que luego de la intervención activa a través de la red del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se sumó al tuitazo, “nos hemos disparado a más de 14 mil tuits por hora”.
En la jornada de este sábado participaron tuiteros como Camilo Serrano, quien a través de @Ciac4 escribió: “#ConductaChavez Es ser valiente y luchar con audacia predicando con el ejemplo de Hugo Chavez. #CasaXCasaPorLaPaz”.
Por su parte, Graciela Zapata, a través de ‏@venechela2913, se sumó al tuitazo. “#casaxcasaporlapaz ¡Este 28jun le daremos un golpe duro a esta nefasta oposición … birllarán Los hij@s de Chávez y Bolívar en la AN!”.
Igualmente, Mervis Briceño, a través de @CRMervis, escribió: “Tomemos la mochila de Chávez… Rumbo a la victoria popular!!! PSUVPuebloEnLaCalle #CasaXCasaPorLaPaz.
Este domingo, los usuarios exigirán el respeto a la soberanía patria mediante #VenezuelaSeRespeta y #FelipeFueraDeAqui, en referencia al expresidente español Felipe González, que prevé venir al país para proseguir la campaña de desprestigio que impulsan sectores de derecha contra Venezuela.