Lo Último

.

.

domingo, 7 de junio de 2015

NACIONALES

Tuiteros rechazan injerencia extranjera y ratifican defensa de la soberanía nacional
AVN.- A través de la etiqueta #FelipeFueraDeAqui en la red social Twitter, los venezolanos expresan este domingo su rechazo ante la presencia en el país del expresidente del Gobierno Español, Felipe González, quien se ha sumado a la campaña de desprestigio que impulsan sectores de derecha contra la democracia y la paz del país.
La etiqueta #VenezuelaSeRespeta también es impulsada en la misma la red social, en repudio a la injerencia de actores de la derecha internacional en los asuntos internos de Venezuela.
Este gran tuitazo nacional por la soberanía fue convocado el viernes pasado por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jorge Rodríguez, a través de Venezolana de Televisión.
"Hago un llamado a posicionar estas etiquetas en nombre de la paz por Venezuela, y en ese trabajo este domingo los precandidatos del Psuv tomarán cada una de las plazas Bolívar del país y todos los sitios históricos, en una jornada para exigir respeto al país y rechazar la visita de un político tan corrupto como el español Felipe González", expresó.
Desde tempranas horas de este domingo, la etiqueta patriota se ha mantenido entre las primeras tendencias nacionales y miles han sido los mensajes que el pueblo ha publicado en contra de las pretensiones injerencistas.
José Palma expresó en @elsalsero341: "Lacayo genocida, cómplice de los apátridas fascistas que viven en Venezuela #FelipeFueraDeAqui".
Ronald Rivas (‏@ronaldjrivas) escribió "Por traidor a la clase trabajadora y sus conquistas a quien reprimió rabiosamente #FelipeFueraDeAqui"
En el usuario de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) se publicó: "Durante el mandato de Felipe González logró conseguir para España 3,5 millones de desempleados #FelipeFueraDeAqui".
Roi López Rivas, a través de @RoiLopezRivas, publicó: "Todos nuestros candidatos del Circuito 1 de #NuevaEsparta le dicen al español monárquico #FelipeFueraDeAqui!
Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Blanca Eekhout escribió en @blancaePSUV: "Somos un país soberano. #FelipeFueraDeAqui".