Lo Último

.

.

martes, 16 de junio de 2015

Capturado presunto jefe de banda delictiva “El Berroterán” en Cojedito

 Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Estación N° 04, adscritos a la Policía de Cojedes, con sede en Cojedito municipio Anzoátegui, apresaron la mañana a de ayer al presunto jefe de la banda delictiva “El Berroterán”, dedicada al robo de ciudadanos en la localidad.
El sujeto fue identificado como Gregory Yoel Hernández Berroterán, y de acuerdo a información extraoficial, es el cabecilla de la organización. La aprehensión se registró a mediados de las 11 de la mañana en el sector Centro (avenida Ruiz Pineda) y al delincuente se le incautaron algunos documentos de una mujer, quien había sido despojada de sus pertenencias por los malhechores.
De acuerdo a los resultados arrojados luego de un chequeo realizado a través del Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP), el sujeto presentó antecedentes policiales por droga y porte ilícito de arma de fuego.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes. Los efectivos señalaron que las labores de patrullaje inteligente que desarrollan en la zona, buscan primordialmente ofrecer a la colectividad, una región libre de hechos punibles, que puedan afectar el estado físico y psicológico de los pobladores.
Es preciso acotar que la banda fue desmantelada por la Policía Estadal y la Fiscalía imputó a sus integrantes por los delitos de robo agravado, agavillamiento, porte ilícito de armas de fuego y resistencia a la autoridad, quedando privados de libertad en el Internado Judicial del estado Barinas.