Lo Último

.

.

martes, 16 de junio de 2015

DEPORTES

Alarma en la portería del Real Madrid

Keylor Navas puede perderse la Copa de Oro, a disputar en julio en Estados Unidos y Canadá, a causa de una lesión crónica que sufre en un tendón de Aquiles. Así lo haconfirmado el presidente del a Comisión de Selecciones de Costa Rica, Adrián Gutiérrez.
Keylor Navas, en el amistoso de la pasada semana entre España y Costa RicaGutiérrez ha inforado de que el guardameta del Real Madrid sufre esta dolencia desde hace prácticamente un año y que es fruto de una sobrecarga de trabajo físico. La Federación ‘tica’ ya ha informado de la situación al Real Madrid.
Keylor será sometido este miércoles a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de su lesión. Esta situación puede dibujar un nuevo panorama en laportería madridista. Mientras se debate la continuidad de Iker Casillas y se especula con la llegada de David de Gea, la lesión, y sobre todo su aclance y posibles consecuencias, de Keylor Navas puede crear nuevas urgencias en una portería sobre la que podría encenderse la luz de alarma.