Lo Último

.

.

martes, 16 de junio de 2015

Paraguay vs. Jamaica por el Grupo B de la Copa América:

La selección de Paraguay afronta su segundo partido de la Copa América Chile 2015 con la moral a tope luego de empatar con Argentinaen su debut. Al frente tendrá a un Jamaica que le complicó la vida a Uruguay.
Este partido se jugará a las cuatro de la tarde, en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, ciudad que se despide de esta Copa América.
ASÍ LLEGA PARAGUAY
El objetivo de Paraguay no es otro que llegar al partido clave de la última jornada con cuatro puntos, para lo que necesita la victoria contra el conjunto caribeño.
El equipo que dirige Ramón Díaz llegó el domingo a Antofagasta procedente de La Serena, por lo que tuvo que adaptarse a unas condiciones climatológicas diferentes, con más calor tanto para trabajar en el entrenamiento como para afrontar el partido de la tarde de este martes en el estadio Calvo y Bascuñán.
El debate en la selección paraguaya gira en torno a Lucas Barrios, que ingresó faltando diez minutos del encuentro ante Argentina en lugar de Roque Santa Cruz, y logró el gol del empate. ¿Ramón Díaz lo seguirá manteniendo en la banca?
ASÍ LLEGA JAMAICA
En el partido ante Uruguay destacaron Joel McNauff en el centro del campo y el atacante Darren Mattcoks, que serán los hombres a vigilar por los paraguayos. El guardameta Duwayne Kerr también fue una referencia y seguirá dando seguridad a los caribeños.
Se espera, por otra parte, que la afición de Antofagasta anime a los jamaicanos, de la misma forma que hizo el sábado en su partido contra los uruguayos en un encuentro en el que la Copa América se despedirá de esta ciudad del norte de Chile.
POSIBLES ALINEACIONES:
Paraguay: Antony Silva, Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Derlis González, Raúl Bobadilla, Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.
Jamaica: Duwayne Kerr; Michael Héctor, Wes Morgan, Adrian Mariappa, Kemar Lawrence; Rodolph Austin, Joel McAnuff, Garath McCleary; Simon Dawkins, Giles Barnes y Darren Mattocks. DT: Winfried Schäfer.
ÁRBITRO: Carlos Vera (Ecuador)
ESTADIO: Calvo y Bascuñán