Lo Último

.

.

martes, 16 de junio de 2015

Del 16 al 19 de junio CORPOELEC efectuará mantenimientos en sistemas de distribución en Cojedes



(Prensa CORPOELEC. Cojedes).- CORPOELEC programa del martes 16 al viernes 19 de junio, mantenimientos preventivos en el sistema de distribución eléctrica de Cojedes, a fin de mejorar el funcionamiento de los principales circuitos en acción conjunta con las comunidades; actividades estas que requieren suspender el fluido eléctrico en los horarios establecidos para cada operativo, por lo que se notifica a usuarios y usuarias tomar las previsiones necesarias.

    La información fue suministrada por el gerente estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien destacó que en los casos de pica y poda de vegetación sobre líneas de alta y baja tensión, se sigue contando con el apoyo de las milicias bolivarianas y la UNECuba, en acción mancomunada con las cuadrillas de la Corporación.

   Asimismo, acotó el vocero que el inicio de los operativos será este martes 16 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el municipio Tinaquillo, en los sectores de Lago Verde, Estación de Bombeo Las Mercedes y sectores adyacentes. De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la ciudad de San Carlos urbanización Las Acacias e inmediaciones, mientras que en el municipio Girardot será en los caseríos Sucre, Palmita, centro Pedro Camejo y adyacencias.

   El miércoles 17 de junio las cuadrillas estarán activas de 8:00 a.m. a 12:00 m. en Tinaquillo en las zonas de Piedras Blancas, Aguirre, Caño de Indio, Amador, El Bajío, El Amparo, Caño Nuevo, El Rincón, Garrido, Macho Enjarmao y Caño Nuevo. De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el municipio Rómulo Gallegos sectores de Mata Abdón I y II y en el municipio Girardot,  por la carretera vía Arismendi, caserío Arismendi y sus alrededores.

   Explicó el gerente, que el día jueves 18 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. estarán las cuadrillas activas en Tinaquillo, sectores Taguanes y El Bajío. De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. continúan labores en Rómulo Gallegos en los sectores Mata Abdón III y IV; mientras que en el municipio Girardot será en los caseríos Palmita, Chiverry y el centro Pedro Camejo.

   Concluyendo la programación el viernes 19 de junio, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en Tinaquillo en parte del Conglomerado Industrial y zonas adyacentes. De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la zona de El Jebito, municipio Rómulo Gallegos y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el municipio Ezequiel Zamora en las inmediaciones del Mercal de Limoncito, recalcó el vocero.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a seguir la cuenta oficial en twitter @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos, y reportar averías que ocurran en su zona a través de la línea 0-500-5020000.