Lo Último

.

.

martes, 16 de junio de 2015

COPA AMERICA :El clásico rioplatense

Argentina, que empató en su debut, y Uruguay, que ganó con las justas ante Jamaica, chocarán este martes en un clásico con urgencias paraLionel Messi y compañía en esta Copa América Chile 2015.
El clásico rioplatense se disputará en el estadio La Portada (La Serena) por el Grupo B que completan Jamaica y Paraguay.
ASÍ LLEGA ARGENTINA
Argentina, calificada como una de las favoritas en esta Copa América, le sirvió de poco en debut al dejarse empatar 2-2 por Paraguay en los minutos finales.  
Para el partido de la segunda jornada del Grupo B, el 'Tata' Martino podría optar por un refuerzo en el centro del campo. Sentaría a Ever Banega y pondría a Lucas Biglia en su lugar, menos creativo y más defensivo.
Será fundamental lo que haga Lionel Messi, que no jugó un mal partido en el debut y marcó un gol de penal, pero falló varias ocasiones claras ante Paraguay.
ASÍ LLEGA URUGUAY
Uruguay, sin su estrella Luis Suárez suspendido, inició la defensa de su título con un ajustado triunfo 1-0 ante Jamaica que le permite encarar el partido con cierta ventaja, aunque su desempeño no haya sido bueno.
El ‘Maestro' Tabárez está planteando incluir algunos cambios ante Argentina, mostrando un once inicial más conservador.
En la mira está Álvaro González que ocuparía un lugar en el centro del campo en lugar de Nicolás Lodeiro o de Diego Rolán.
POSIBLES ALINEACIONES:
Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore; Ángel di María, Sergio 'Kun' Agüero y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.
Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro (Álvaro González), Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Rolán y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez
ÁRBITRO: Sandro Ricci (BRA)
ESTADIO: La Portada, de La Serena.