Lo Último

.

.

martes, 16 de junio de 2015

Nueva ola de abogados forma la Mision Sucre

El pasado domingo, las instalaciones del liceo “Francisco Miguel Seijas” sirvieron de escenario para que los triunfadores de la aldea universitaria “José Laurencio Silva” estudiantes de Derecho, defendieran su proyecto para poder optar por el titulo de abogados. 
Esta actividad académica, fue realizada durante toda la mañana. Los nuevos profesionales de las leyes, se dividieron en grupo para realizar sus ponencias donde destacaron quienes estudiaron los días de semana por las noches bajo la coordinación de Mirian Méndez y los de los fines de semana, que se formaron bajo la gerencia de Beatriz García.
Triunfadores de la aldea “José Laurencio Silva” de los fines de semana

En el caso de lo triunfadores que cursaron sus estudios los día de semana, se logró conocer que fueron 56 en total; estos, se dividieron en 11 grupos quienes expusieron diferentes temas de interés jurídicos entre ellos, uno relacionado con la implementación de estrategias de orientación jurídica de procedimiento de sistema de protección del niño, niña y adolescente del sector “La Candelaria II”, siendo las profesoras asesoras Luz Marina Obispo, Derlis Pacheco y Pedro Cortez.
Mientras, que los de fines de semana, estuvieron orientados por Beatriz y Sandra García, Derlys Pacheco, María Pandares y Dalkys Sequera. Ya cumplida con esta presentación de proyectos, tendrán que esperar el acto de grado para recibir sus títulos que por cierto, son avalados por la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”.