Lo Último

.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Chacao recibe postulaciones para Comité de Usuarios del Parque Boyacá

Las personas interesadas deben consignar los documentos en la sede de Justicia Municipal Chacao, en la Plaza El Indio

(Chacao, 01.06.15)._ Hasta el miércoles 03 de junio, la dirección de Justicia Municipal de Chacao, estará recibiendo las postulaciones para conformar el Comité de Usuarios del Parque Boyacá, ubicado en la Urbanización El Rosal.
Gustavo Duque, director de Justicia Municipal, explicó que para ser parte del Comité de Usuarios del recinto, el interesado debe estar residenciado en El Rosal, no ser funcionario público, ni miembro de otro Comité de Usuarios.
Asimismo, Duque comentó que, las personas interesadas, deben consignar en el piso 2 del edificio de Justicia Municipal los siguientes documentos: Copia de la cédula de identidad, fotografía tipo carnet reciente (enviarla al correo postulacionescomitedeusuarios@gmail.com), constancia de residencia en la cual aparezca claramente la dirección, emitida por la Junta de Condominio, Asociación de Vecinos o Consejo Comunal, y la planilla de postulación.
También, el director de Justicia Municipal indicó que serán válidas las antiguas Cartas de Residencia entregadas por la Dirección de Justicia Municipal o copia del Carnet de Identificación Municipal u original y copia de un recibo de servicio público a nombre del postulante. “Para obtener la planilla de postulación es necesario retirarla en la sede de Justicia Municipal, a través de la página web: www.chacao.gob.ve o solicitarla a través del correo electrónicopostulacionescomitedeusuarios@gmail.com,” concluyó Duque.