Lo Último

.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Rafa Benítez llegó a España para firmar por Real Madrid: Estoy ilusionado

Rafa Benítez llegó a España para firmar por Real Madrid: Estoy ilusionadoEl DT Rafa Benítez llegó este lunes a la capital española. Él viajó en vuelo privado con destino a la capital española para convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid.

"Estoy ilusionado y contento", señaló Benítez antes de coger el avión, aunque puntualizó que"aún tenemos cosas que hablar", según informó el diario Marca.

Preguntado sobre si "el sueño empieza ahora", el técnico español, que será presentado este miércoles en el Santiago Bernabéu, contestó con un rotundo "sí".
Según otros medios españoles, este martes tendrá cerrado su contrato con el primer equipo madridista, que en principio será por tres años. Junto a él vienen cuatro profesionales de su confianza: Paco del Moral, Xavi Valero, Antonio Gómez y Juanfran Sánchez. 
Benítez era madridista desde pequeño, como su madre, Rosario. Su padre, Francisco, era rojiblanco. Rafa entró a jugar en el Torneo Social de niño y allí comenzó una larga andadura en la casa. En 1986 dejó de ser futbolista para pasar a ser técnico de la casa en la cantera. Se marchó en 1995, tras dirigir al Real Madrid B durante dos años, desde 1993. Ahora regresa a casa. MARCA