Lo Último

.

.

lunes, 1 de junio de 2015

El Aissami denunció que el diario El Siglo integra campaña para difamar su gestión

( Nota de Prensa) – El Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, denunció este lunes que el diario El Siglo forma parte de una campaña deliberada que persigue atacar y difamar su gestión en la entidad.
Reveló que, el pasado viernes 29 de mayo, el mencionado medio de comunicación publicó un reclamo hecho presuntamente por vecinos de una urbanización llamada Indio Urquía, ubicada en el municipio José Félix Ribas, manifestando encontrarse en ‘ascuas’ ante el aparente derrumbe de sus viviendas por parte del gobierno.
En respuesta a ello, El Aissami indicó que todo lo dicho en la noticia es mentira, por cuanto los vecinos de Indio Urquía están siendo reubicados en casas nuevas, donde se les garantiza calidad de vida y todos los servicios básicos.
Explicó que las viviendas que actualmente habitan estas personas se construyeron sin servicios y que las familias sufren viviendo en ellas. “En mutuo acuerdo, les dijimos que les íbamos a edificar otro urbanismo digno, que contara con agua, electricidad, gas por tuberías, espacios culturales, espacios deportivos y bases de misiones”, sostuvo el Gobernador.
Para el mandatario regional se comienza a consolidar “laboratorios de maldad” en Aragua, dondese planifican campañas de difamación, calumnias y terrorismo a través de los medios de comunicación.
“Yo no me debo a la oligarquía alguna, no me debo a ningún poder económico, yo me debo al pueblo de Aragua y estoy moralmente obligado a desmentir el artículo”, arguyó, al tiempo que llamó al diario El Siglo a rectificar sus acciones.
En par de ocasiones, el gobernador de Aragua se dirigió directamente al director del diario,sentenciando que no se dejará chantajear por nadie.
“Tulio Capriles, yo no soy Rafael Isea (…) Si ustedes se acostumbraron a chantajear a gobernadores por sus intereses económicos, ¡Conmigo se equivocaron!. Usted,(…) Tulio Capriles no tiene derecho a mentir ni a utilizar su medio para hacer actos de terrorismo contra el pueblo y contra las familias”, exclamó.
Del mismo modo, El Aissami llamó a la gerencia del diario a darle cobertura a las obras y avances del Gobierno Bolivariano en la entidad, pues consideró que no es ético “estar mintiendo”.
“En El Siglo no sale nada malo del municipio Mario Briceño Iragorry – gobernado por un burgomaestre opositor, porque El Siglo y Tulio Capriles encubren al alcalde de esa jurisdicción. Rectifiquen, no se vayan a enloquecer, ni crean en cuentos de caminos. Seguramente como usted Tulio Capriles, vive en Miami, escucha que la Revolución se va. Tienen 15 años escuchando ese cuento y ya tenemos 15 años en el poder”, dijo.
Expresó finalmente que no está en contra del trabajo que realizan los periodistas del periódico:“estoy señalando directamente al principal responsable de todo esto, que es el dueño del periódico”.