Lo Último

.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Maduro celebró 9 aniversario de la Misión Árbol: debemos movilizarnos para sembrar a Venezuela

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a la Misión Árbol en su semana aniversaria, que a su juicio será celebrada “con energías nuevas y las tres ‘R’ al cuadrado. Siembren Patria”.
A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el primer mandatario nacional escribió que “ayer empezó la semana de la Misión Árbol en sus 9 años, te invito a sembrar y cuidar nuestra Patria todos los días“.
Asimismo, agregó que “la Misión Árbol debe movilizar a la juventud, las comunas, los movimientos ecologistas, a todos para sembrar a Venezuela”, agregó.
El 4 de junio de 2006, el comandante Hugo Chávez creó la Misión Árbol con el fin de rescatar y mantener las áreas boscosas del país, mediante reforestaciones con fines protectores, agroforestales y comerciales-industriales.
Este domingo, durante el acto de conmemoración del noveno aniversario de la Misión Árbol, se rindieron honores a los bomberos forestales y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que perdieron la vida en las labores de apagado de los incendios que se registraron en distintos parques nacionales del país durante los meses de abril y mayo