Lo Último

.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Freddy Bernal: “La oposición está desarticulada, sin liderazgo y sin proyecto alternativo serio”

 El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, informó este lunes que desde las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se tiene una mejor ventaja, con respecto a la oposición, que a su juicio “está desarticulada, sin liderazgo y sin proyecto alternativo serio”.
El parlamentario, quien se postulará para el circuito 1 del Distrito Capital, indicó que el partido oficial desde todo punto de vista tiene ventajas frente a la coalición de partidos que conforman la MUD.
“La oposición se mueve fundamentalmente por el odio y el resentimiento, nosotros por amor, generando conciencia social”, dijo.
Sin embargo, Bernal agregó que aun cuando las bases se preparan para la contienda electoral, no se debe pensar en una victoria inmediata al tiempo que recordó la derrota que sufrió el expresidente Chávez con la Reforma.
“Nosotros a pesar del potencial que tenemos y la maquinaria del partido, no podemos dar la batalla por ganada”, agregó.
De la misma manera, Bernal agregó que “a pesar de las dificultades vividas por la guerra económica nuestro pueblo está consciente. Hay grandes logros de la revolución que no se cambian porque no aparezcan un paquete de harina pan, pañales o porque haya algún otro problema”.