Lo Último

.

.

lunes, 1 de junio de 2015

Zulay Aguirre: “El Colombia tiene muchas respuestas que darnos”


Zulay Aguirre, madre de Robert Serra, diputado socialista asesinado el año pasado, dijo que la extradición de El Colombia, es una noticia que la tiene tranquila porque “tiene muchas respuestas que darnos”.
“Hoy Robert Serra y María cumplen ocho meses de su partida, desde que nos lo quitaron”, dice Aguirre, y destacar que está muy tranquila “porque vamos a esperar lo que queremos, la claridad de este crimen tan feo, y que él diga quien fue quien le pagó”.
Aguirre añadió: “El tiene muchas respuestas que darnos a nosotros como venezolanos y como madre”.
Dijo que no “va a descansar” hasta descubrir la verdad sobre las razones que llevaron al asesinato de su hijo. “Ya saber que está aquí es muy fuerte, saber que te vas a enfrentar a ese asesino, que viene un juicio que tienen que enfrentar”.
Aguirre dijo que a pesar de los sentimientos encontrados por la noticia ya que “no es fácil para una madre que el asesino de su hijo esté en su país” sabe que es necesario que se devele los nombres de los demás autores intelectuales del crimen, sobre esto dijo: “hay autores intelectuales y eso es lo que yo quiero saber. Pero tengo mucha confianza en Nicolás Maduro, en los fiscales, que están haciendo un trabajo excelente, hay 12 personas detenidas y pueden haber muchas dentro y fuera de nuestro país”.
Dijo que ha estado en contacto y muy unidos con los padres de María Herrera quien fue asesinada ese mismo día