Lo Último

.

.

lunes, 1 de junio de 2015

El misterio de la atracción masculina por los pechos grandes

Gran cantidad de neurocientíficos han rotado bajo la meta de averiguar la naturaleza de la atracción de los hombres por los pechos grandes. Entre las hipótesis manejadas está la presencia de la oxitocina, una hormona liberada en la lactancia.
Sin embargo, decenas de expertos han subrayado la importancia que los hombres dan a los pechos.
No obstante, el biólogo David Bainbridge (de la Universidad de Cambridge) acaba de publicar un estudio en el que afirma que lo que buscan los varones (que están a punto de casarse, eso sí) en una mujer es la inteligencia.
Y es que, de esta forma creen que «serán más propensas a ser unas madres responsables», según afirma el estudio.
Por otro lado, el estudio (realizado en base a varias entrevistas) ha señalado que los hombres no tienden a fijarse tanto en los senos de las mujeres cuando son excesivamente grandes.
“El tamaño del pecho no importa, los senos grandes tienden a ser asimétricos y los hombres se sienten más atraídos por la simetría. Lo que los hombres buscan es la inteligencia. Las encuestas lo demuestran”, destacó el experto.
Sin embargo, con el fetichismo de mamas grandes tan común en los Estados Unidos y Japón, esta fijación ha aumentado la aceptación cultural de los injertos femeninos de mamas o implante de pecho.
Los antropólogos y los sociólogos a menudo han tratado de explicar la obsesión con el tamaño de los mamas en términos de la selección natural y la biología pero ninguna explicación se ha desarrollado y que sea extensamente aceptada para explicar la atracción de muchos hombres por los mamas grandes.
Con información de ABC