Lo Último

.

.

lunes, 1 de junio de 2015

ENTRETENIMIENTO

George Clooney critica a los hombres que tiñen sus canas

El actor que recientemente cumplió 54 años, considera una lucha sin sentido el no aceptar el proceso de envejecimiento, tapando el paso del tiempo con tintes y recurriendo al bisturí para parecer más joven.
“Creo firmemente en la idea de que no puedes parecer más joven, sobre todo en el caso de los hombres, no funciona en lo absoluto. Al contrario, les hace parecer, más viejos”, con estas palabras el también director, sentenció su opinión sobre aquellos que se niegan llegar a cierta edad, durante una entrevista para BBC Radio 4.
FARANDULA_George_Clooney_critica_a_los_hombres_que_tiñen_sus_canas_2
El protagonista de Tomorrowland, afirmó que jamás se ha planteó la idea de ocultar sus canas. “Para mí nunca ha sido un problema o una opción para solucionarlo. Sinceramente, no creo que tenga mucho sentido” dijo el actor que contrajo matrimonio con la abogada Amal Alamuddin el año pasado.
Considerado uno de los hombres más sexy del mundo, el recordado doctor Doug Ross de la serie ER, explicó que todo se consiste en “llevar las canas y arrugas con elegancia”, agregando solo existen dos opciones para enfrentar este proceso: “hacerte viejo o morir. Así que tienes que hacerte a la idea de que los papeles que te ofrecen en el cine van a cambiar y de que la manera en que te perciben también lo hará. Eso decepcionará a la gente a veces”.
Hace pocos días el actor fue invitado al programa de Graham Norton, donde confesó que podría ser encarcelado, por una broma que le está preparando a Brad Pitt.
Sin dar mayores detalles, dijo sentirse tranquilo por contar con la defensa de su esposa abogada, pero será capaz de cruzar la línea con lo que tiene preparado para Pitt.
FARANDULA