Lo Último

.

.

lunes, 13 de julio de 2015

Amoroso denuncia que las zonas de paz no funcionaron en algunos sitios por “paramilitarismo”

 El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, señaló este lunes que las denominadas zonas de paz han sido un éxito en la mayoría de los puntos donde se aplicó, e indicó que el Estado trató de incorporar a esa sociedad sin obtener resultados positivos.
“Hay sitios donde funcionó perfectamente y hay sitios donde responsablemente decimos que no funcionó; el Estado trató de que se incorporaran a la sociedad y lo que hicieron fue hacer una especie de paramilitarismo”, señaló.
De igual manera, Amoroso indicó que cuando hay detenidos, a los privados de libertad que se les tapa la cara es para resguardar su integridad y aclaró que solo se da a conocer el rostro del aprehendido cuando es un caso sonado “como es el caso del asesino de Robert Serra, por ejemplo”, señaló.
El diputado del Psuv también recordó que la guerra económica continúa maltratando a la economía del país y que todo tiene un sentido, que es el salir del Gobierno; asimismo, manifestó que los traficantes de drogas no son precisamente los que viven en los barrios, sino aquellos que viven en las grandes urbanizaciones.

Medios de comunicación más imparciales

El primer vicepresidente de la AN señaló que se realizarán una serie de reuniones con los directivos de los medios de comunicación en el cual este lunes le tocó iniciar a los directivos del canal Globovisión, para luego reunirse con los directivos de Televen, Venevisión, Canal-i así como el resto de los medios que hacen vida en el país.
“Es importante que estos son empresarios que están aquí en Venezuela y no están en Estados Unidos ni en Europa malponiendo a la patria”, resaltó.
“Los medios de comunicación juegan un papel fundamental en el tema de contrarrestar la delincuencia y ser imparciales en este ámbito”, indicó el diputado.
Asimismo, Amoroso hizo un llamado a los medios de comunicación a ser imparciales y a no promocionar la delincuencia.
“Los medios de comunicación deben ser impaciales. No comparto que los medios de comunicación hagan esa promoción a la delincuencia”, señaló.