Lo Último

.

.

lunes, 13 de julio de 2015

Amoroso: Medios de comunicación deben contribuir con la estabilidad del país

amoroso-perdomo-AN
El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, informó que este lunes sostuvo una reunión con la directiva del canal Globovisión con el fin de encontrar la manera en que los medios de comunicación ayuden a fortalecer el intercambio de ideas que se sostiene en el Parlamento.
Amoroso adelantó que este tipo de reuniones se darán con el resto de los directivos de los medios nacionales a fin de conocer la opinión y el punto de vista cultural, político y social de estos empresarios.
“Ha sido una reunión extraordinaria donde podemos manejar esta información y esperamos nutrirnos cada vez más de la sapiencia de estos directivos de medios que hacen vida en Caracas”, expresó el diputado.
Destacó que están solicitando ayuda en la difusión de la materia legislativa “para que el pueblo pueda estar informado de lo que hacen sus diputados en la Asamblea Nacional”.
elvis-amoroso-gustavo-perdomoConcluido el ciclo de reuniones, se elevarán los resultados respectivos al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial a fin de que ellos también puedan manejar esta información de los directivos de medios.
“Agradecemos que trabajen junto al Gobierno. Han mostrado su diposición de fortalecer esta relación entre el Parlamento y los medios de comunicación y hacer lo posible para que todos los venezolanos tengamos la mayor suma de felicidad posible”, agregó Amoroso.
Por último, acotó que al final de todas las reuniones se hará un balance y un informe de cada una.