Lo Último

.

.

lunes, 13 de julio de 2015

DEPORTES

El Barça se pone en marcha

El Fútbol Club Barcelona ha arrancado este lunes su pretemporada. Los jugadores deLuis Enrique han iniciado a primera hora de la mañana las pruebas médicas de cara a una campaña ilusionante en la que el conjunto culé optará a los seis títulos en juego(Liga, Champions, Copa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).
Quince jugadores estaban citados a las 8 de la mañana para pasar las pruebas médicas en la Ciutat Esportiva. Así, uno a uno han ido pasando las pruebas analíticas, de cardio y de esfuerzo. Los jugadores citados eran L uis Suárez, Rafinha, Sergi Roberto, Douglas, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Masip, Sandro, Munir, Halilovic y Arda Turan. A ellos se unían los jugadores del filial Gumbau, Samper y Aurelio Suárez.
Sin embargo, un invitado inesperado se ha unido a los jugadores presentes en el primer día de trabajo. Andrés Iniesta ha adelantado dos días el final de sus vacaciones y se encuentra ya a disposición de Luis Enrique.
Turan, en su primer día como futbolista azulgrana
Una vez acabadas las pruebas médicas por la mañana, el equipo arrancará a las 19:00 horas los entrenamientos.
Así, el Barça trabajará estos días en la Ciutat Esportiva antes de partir el día 19 de este mes hacia Estados Unidos para afrontar una gira de 10 días con la que espera llegar a punto para la Supercopa de Europa que le enfrentará el 11 de agosto al Sevilla