Lo Último

.

.

lunes, 13 de julio de 2015

CORPOELEC efectuará labores de pica y poda a líneas de alta y baja tensión en Cojedes

Prensa CORPOELEC.-
Dando continuidad a la programación semanal de mantenimientos preventivos y correctivos del sistema eléctrico, CORPOELEC efectuará labores de pica y poda a líneas de alta y baja tensión en Cojedes desde el martes 14 hasta el viernes 17 de julio, con la ayuda que prestan las Milicias Bolivarianas y las cuadrillas de UNE Cuba.
Así lo indicó el Gerente de Distribución y Comercialización Cojedes, Argimiro Gil, quien recalcó que esta programación se sigue ejecutando en horario matutino en los principales circuitos de la entidad, por lo que es necesario interrumpir el servicio durante la ejecución de estas labores a fin de que los usuarios y usuarias tomen las debidas previsiones.
Indicó el gerente, que el martes 14 de julio se inicia el cronograma de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el municipio Rómulo Gallegos, en los sectores de Puerta Negra, El Charcote, Agrotécnico El Torito, Tirado, La Aduana, La Batalla, La Romana, El Barbasco y sus alrededores. En el municipio Tinaquillo, requerirán suspender el servicio a la misma hora en Buena Vista, La Sapera,  Los Mangos, La Guamita, barrio Santa Eduviges y sus cercanías. Y en el municipio Pao en las zonas de Arenita y Sabana Afuera.
Las actividades prosiguen el miércoles 15 de julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la comunidad  El Retazo de la ciudad de San Carlos; y en el municipio Lima Blanco en los sectores de El Potrerito, El Castaño, El Banco, Macapo, barrio Bolívar y zonas circunvecinas, donde además harán cambio de postes.
Para el jueves 16 de julio, las cuadrillas darán atención a los circuitos Mapuey y Los Manantieles, con operativo desde las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. empezando el primero en el municipio Ezequiel Zamora, en los sectores de la Colonia, Fundacerrito, Amador Palencia, Simón Bolívar, Puente Azul, Valle Hondo, La Cuesta de Solano, Barro Negro, Alto de Palambra, El Picure, Las Rosas y Solano. Mientras que en la entidad tinaquillera será en Los Manantiales, Las Mesas, Los Leoncitos, Vegas de Tamanaco, La Pica, Vallecito, El Abanico, Carache, Cerro Las Tetas y sus inmediaciones.
Acotó el vocero que el viernes 17 de julio, personal de CORPOELEC emprenderá jornada de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el municipio Rómulo Gallegos, en las zonas de Ojo de Agua, El Milagro, Caño Hondo, Sabana Larga, El Bajío, El Jebito y cercanías. Terminando a la misma hora en Tinaquillo en los sectores de Lago Verde, Las Mercedes, Souto y sus alrededores.