Lo Último

.

.

lunes, 13 de julio de 2015

ENTRETENIMIENTO

Los Simpson: La famosa cerveza Duff será una realidad

Los Simpson: La famosa cerveza Duff será una realidadLa cerveza Duff es famosa en la Taberna de Moe, pues Homero Simpson y sus amigos en la popular serie de personajes amarillos la consumen. Sin embargo, la marca podría salir de la pantalla y ser una realidad.
Fox reveló que tiene planes para que su comercialización, la cual sería introducida primero en Sudamérica, empezando por Chile. ¿Por qué Chile? Pues en ese país hay una versión no oficial de la cerveza de Los Simpson y es muy popular.
También llegará a Europa, pero no estará disponible en Estados Unidos ni en los parques temáticos. Sin embargo, el   presidente de la división de productos de consumo de la Fox, Jeffrey Godsick, dijo que "hay potencial para tener Duff en todas partes del mundo", dejando abierta la posibilidad, según indica el diario The Wall Street Journal.
Sobre el diseño, el embalaje sería una réplica exacta a la bebida en el dibujo animado, pero no contará con conexiones adicionales con la serie animada, es decir, no se incluirá merchandising con los personajes.