Lo Último

.

.

lunes, 13 de julio de 2015

Dugarte: “No permitiremos la construcción de viviendas en zonas verdes”

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, señaló este lunes que el despacho que él rige no permitirá que se invadan más terrenos en la ciudad capital para garantizar así la siembra y reforestación de espacios verdes.
“Hay un gobierno que está haciendo un esfuerzo en construir viviendas dignas y no vamos a permitir desde el gobierno de distrito capital que se invadan terrenos que son áreas verdes”, señaló Dugarte.
Reiteró además que el gobierno del Distrito Capital ha estado atento al tema de las invasiones en la ciudad, y manifestó que se han dado casos de desalojo de familias de zonas que no son idóneas para la construcción de viviendas.
“Nosotros hemos estado muy pendientes en el tema de las invasiones, recientemente estuvimos en La Vega donde paramos unas construcciones y desalojamos a las personas”, indicó Dugarte, quien manifestó que la idea es proteger no solo espacios para la siembra de vegetación sino la integridad y seguridad de los habitantes.
El también jefe civil del Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas, informó que se está trabajando en realizar actividades para que los urbanismos se integren.
“Estamos en un proceso de acompañamiento de todos los urbanismos para tener actividades de recreación y de otra índole”, manifestó.
Asimismo, señaló que cada día se han inyectado recursos para Caracas, resaltando la llegada de camiones recolectores de basura.