Lo Último

.

.

lunes, 13 de julio de 2015

El colombiano Silvestre Dangond habla de sus más recientes éxitos

silvestrednaEl cantante del género vallenato, presentador de televisión y compositor colombiano Silvestre Dangond, en una entrevista especial con Globovisión habló de la historia de sus más exitosos temas, su evolución en la música y su pasado, el cual asegura, no fue fácil de afrontar pues estuvo lleno de muchas dificultades.
“Me gusta que me quieran por lo que soy y no por lástima”, comentó Dangond tras revelar que su entorno familiar no fue perfecto, pero agradece a Dios por esos “duros caminos” que al final lo forjaron.
“Yo no tenía juguetes a la par de otros amigos, vivía con mis tias quien también me criaron, mi mamá fue papá a la vez, ella era una secretaria muy luchadora, mientras que mi papá era parrandero, un mujeriego que desatendía el hogar”
No obstante reiteró que “cuando hay escasez de amor y respeto, se sienten vacíos y por eso no te llena lo material”
Aseguró que si pudiera borrar algo de su pasado, no quitaría nada..
“Si tú me preguntas qué borraría de mi pasado, no borraría nada, Dios me ha dado un corazón muy grande y amo a mi familia por encima de cualquier error, a ellos les debo todo, yo vivo muy orgulloso de mi pasado, porque si algo soy del presente es gracias a lo que fui y a lo que viví en aquel entonces”.
“Fui buen estudiante, nunca perdí ni un año, pero cuando escuchaba un acordeón, me fugaba de clases”