Lo Último

.

.

lunes, 13 de julio de 2015

Diego Maradona: Argentina no podía perder con Chile ni jugando a las bochas

Diego Maradona: Argentina no podía perder con Chile ni jugando a las bochasEl astro argentino, Diego Armando Maradona, fue duro con la selección de su país, tras perder por penales la final de la Copa América 2015 ante Chile.
Para el excrack, Argentina no puede perder ante los 'mapochinos' en ningún tipo de encuentros. "Argentina no podía perder con Chile ni jugando a las bochas. La historia no nos permitiría que nos entreguemos siempre al segundo puesto"
Chile fue superior. Tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. El sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero si te atacan tienes que tener un plan B", expresó a Olé.
"Que se dejen de romper las pelotas los que dicen 'a Messi hay que mimarlo'. A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela", enfatizó.