Lo Último

.

.

lunes, 13 de julio de 2015

¿Qué tan malo puede llegar a ser Ricky Martin?

Luego de recordar su inconfundible voz como la de Hércules, en la película de Disney de 1997, Ricky Martin vuelve a interpretar a un personaje animado, pero esta vez no es el héroe, sino el malvado villano de la historia, por ello reconoce que se parece al villano de Los Minions.
ricky-martinSe trata de Herb Overkill, uno de los encargados de dificultarle la vida a los Minions, en la más reciente cinta de Universal Pictures.
Recientemente, el astro boricua habló acerca de esta nueva aventura:
“Supuestamente es el villano de la película pero yo no creo que sea tan villano, es simplemente un hombre que está sumamente enamorado de su esposa, y su esposa es media maquiavélica”, dijo Martin en una entrevista para People en Español, acerca de Herb.
Agregó: “Es muy creativo, es súper hippie, su rollo es muy sesentero, y a la vez tiene un gran corazón”.
La esposa es Scarlet Overkill, la primera súper villana del mundo, cuya voz en español está a cargo de nada más y nada menos que de Thalía.
Acerca de trabajar con esta otra súper estrella latina en este proyecto, dijo: “Cuando nos juntamos a trabajar la pasamos muy bien y reímos todo el tiempo… Es una mujer emprendedora y [le tengo] mucho cariño, admiración y respeto”.