Lo Último

.

.

martes, 18 de agosto de 2015

Alcaldía de Tinaquillo colocará 2600 toneladas de asfalto en Par Vial Apamates


Prensa Alcaldía de Tinaquillo
Tinaquillo, 18 de agosto.- Aproximadamente dos mil 600 toneladas de asfalto colocará la Alcaldía del municipio Tinaquillo en los trabajos de reparación que ejecuta en el Par Vial Apamates, con la finalidad de colocar en óptimas condiciones las dos entradas principales a la ciudad.

Así lo reiteró el Alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, quien conversó acerca de los trabajos de remoción total de la capa de rodamiento de la referida vialidad que adelanta la municipalidad, a través de la dirección de ingeniería municipal, en el marco del trabajo como un solo gobierno que ejecuta de la mano del gobierno nacional, liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías.

Comentó que el gobierno se esfuerza  por construir una patria nueva y bonita, con mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos. En ese sentido, vienen ejecutando una serie de obras en materia de vialidad, tales como la recientemente inaugurada avenida Batalla de Taguanes, la avenida en construcción Hugo Chávez, y la reparación del las principales calles y avenidas como la Miranda, Madariaga, la vía Vallecito- Macapo,  el Par Vial de Apamates, entre otras.

Respecto a otros proyectos ejecutados por la Alcaldía en el par vial de Apamates se refirió a la renovación del alumbrado, mediante la colocación de modernos postes, con cuatro lámparas de 400 vatios. Acotó que en aras a conservar el ornato y armonía en la ciudad, la municipalidad también colocó postes semejantes en la Avenida Batalla de Taguanes y los empleará en la Hugo Chávez.

El Mandatario local comentó que esta semana iniciaran los trabajos de asfaltado del par vial, y en poco tiempo los tinaquilleros y visitantes disfrutaran de un mejor servicio. Recalcó que pese a las condiciones de saboteo que enfrenta el gobierno revolucionario, en Tinaquillo continuarán con el gobierno eficiencia en la calle municipal,  trabajando para que el pueblo tenga una mejor calidad de vida.