Lo Último

.

.

martes, 18 de agosto de 2015

Cardenales siguen firmes al vencer a Gigantes

Cardenales
Los Cardenales de St. Louis continuaron firmes con el mejor récord de las Grandes Ligas al vencer este lunes a los campeones vigentes Gigantes de San Francisco con reñido marcador de 2×1.
Los Cardenales contaron con jonrón del receptor puertorriqueño Yadier Molina, mientras que la carrera del triunfo la anotaba en el octavo inning el novato Stepehn Piscotty.
Piscotty abrió el capítulo con un triple y anotó después en jugada de selección en una rola de Mark Raynolds.
El triunfo fue para el relevista Kevin Spiegrist (4-0), quien sustituyó al abridor Michael Wacha, que tuvo excelente labor con una carrera permitida en siete episodios, pero no pudo convertirse en el primer lanzador con 15 victorias en la actual campaña.
Molina había puesto a los Cardenales al frente 1-0 con su bambinazo, pero el torpedero Brandon Crawford empató en el sexto con un triple remolcador.
Los Cardenales lograron su noveno triunfo en las últimas 12 salidas, mientras que los Gigantes vieron romperse una racha de cuatro triunfos seguidos.
El taponero Trevor Rosenthal cerró el noveno para apuntarse su salvamento número 37 en 39 oportunidades. El revés fue para el apagafuegos Hunter Strickland (2-2).
Los Cardenales siguen siendo el equipo con el mejor récord en la actual campaña con balance de 76-42, para liderar la División Central de la Liga Nacional, a seis juegos sobre los Piratas de Pittsburgh.
Fuente: AFP