Lo Último

.

.

martes, 18 de agosto de 2015

Julio Chávez: “El pueblo en paz derrotará a la desestabilización el 6D”

( AVN).- “Ante las pretensiones de sectores violentos, el pueblo venezolano transitará el camino de la paz junto a las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre derrotará a la derecha “, sostuvo Julio Chávez, diputado a la Asambla Nacional por el Psuv.
Al ser entrevistado en Telesur, Chávez afirmó que el electorado “va a derrotar estos actos de terrorismo, a estos saboteadores de la oposición venezolana y va a seguir transitando por el camino de la paz”.
Criticó los vínculos de dirigentes de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo con José Pérez Venta y Carlos Trejo, homicidas de Liana Hergueta, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado dentro de su vehículo el pasado 6 de agosto.
Al respecto señaló que hasta ahora ningún vocero de la oposición ha repudiado públicamente este crimen y consideró que hechos como este expresan la aplicación de métodos del paramilitarismo en las prácticas del hampa común.
“Se ha producido un proceso de transculturización del paramilitarismo, no es el paramilitarismo colombiano propiamente, sino uno que ha sido entrenado y desarrollado en Venezuela en relación con el hampa común, para generar en la sociedad un terror“, dijo.
Por otra parte, a propósito del primer curso básico de Formación sobre el Poder Legislativo Nacional y Pueblo Legislador que realizan los candidatos a la AN por el GPP, destacó cómo las fuerzas revolucionarias se preparan para ejercer de la mejor manera el cargo de parlamentario, mientras la derecha piensa en desestabilizar.
“Ahí está el modelo que plantea la oposición venezolana de muerte, de desabastecimiento, de entregar la soberanía, en contraposición al modelo que presentan las fuerzas patrióticas y revolucionarias, que hoy nos estamos preparando para asumir el compromiso con una visión humanista, que tiene a la gente como centro de la política y no al margen”, finalizó