Lo Último

.

.

martes, 18 de agosto de 2015

Misión Ribas comienza la edificación de 100 viviendas para afectados del terremoto de Managua del 2014

( Nota de prensa) -Más de 30 brigadistas internacionalistas de la Misión Ribas y Construpatria avanzan con la edificación de 100 viviendas destinadas a las familias que resultaron afectadas por el terremoto acaecido en Managua, capital de Nicaragua en abril de 2014.
El avance de construcción de las viviendas tipo bifamiliares muestran que 50% se encuentra en fase de cierre, mientras que 20% están en fase de acabado; estas soluciones habitacionales son de 72 metros cuadrados y cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y un área para la lavandería.
La brigada que está conformada por albañiles, electricistas, carpinteros, plomeros, cabilleros e ingenieros venezolanos, que laboran junto a obreros nicaragüenses para entregar el urbanismo tiempo récord las viviendas.
Víctor Ramírez, de la Misión Ribas, expresó: “me siento privilegiado por formar parte de esta hermosa brigada que trasciende fronteras y que nos permite llevar nuestros conocimientos a otras naciones, en este caso a los hermanos nicaragüenses. Así dejamos nuestra bandera sembrada como símbolo de hermandad y solidaridad”.
Asimismo, Miller Roa, ingeniero de la Misión Ribas, agregó que “se está haciendo un gran esfuerzo para terminar lo más pronto posible este urbanismo; cada día nos enamora más ver sus avances significativos. Es un orgullo para cada uno de los venezolanos que dejamos nuestras familias con el objetivo de cumplir esta labor que nos encomendó nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro”.
De igual forma, Yensi Peña, brigadista de la Misión Ribas, manifestó: “venimos a darle una mano amiga a nuestros hermanos nicaragüenses. Este era un lugar completamente inhóspito; ahora tiene otro matiz”.