Lo Último

.

.

martes, 18 de agosto de 2015

“Mystic Jungle” tomó a Caracas con fauna de sonidos electrónicos

Mystic-Jungle
Bajo un ambiente selvático para los amantes de la movida electrónica fue el escenario de la fiesta temática que se vivió en el extraordinario “Mystic Jungle”.
La terraza de Cité se convirtió el pasado sábado en la entrada al insospechado mundo amazónico, donde con la más avanzada tecnología, se ofreció una fauna de sonidos y un espectáculo de primera línea.
Djane Shine abrió el Line Up a las 11 pm siguiéndole a triada de 3 Black Guys, quienes a la 1 am le dieron el set a Jean Perez, siendo seguido por Tony Guerra hasta las 3 am, cuando subió los decibeles Carlos Salazar, seguido por Marcel Reix, quien cedió la escena para el closing que ostentó un inolvidable Back 2 Back de Carlos Salazar con Tony Guerra.
La mega rumba electrónica temática duró hasta las 6 de la mañana, en absoluto orden, con un enérgico público, que tuvo la oportunidad de vivir esta inolvidable experiencia dentro de lo que fue una jungla digital, donde se cuidaron los detalles para extasiar con la propuesta audiovisual que mezcla sonidos, imágenes y luces.
Este evento reafirmó la calidad de las actividades de Level Up Productions, productora de mayor trayectoria en conciertos de música electrónica del país y con más experiencia en presentar DJ’s de talla internacional, quien ya anuncia el festejo B-day  Dj Carlos Salazar con un concepto por todo lo alto.