Lo Último

.

.

martes, 18 de agosto de 2015

Taxistas merideños protestaron contra el hampa y falta de repuestos

Este martes, más de dos mil taxistas participaron en una caravana por las calles de Mérida como acción de protesta contra lainseguridad en la región. Además, denunciaron el alto costo de los cauchos y repuestos, lo que aseguran les dificulta mantener al día sus unidades.
El presidente de las líneas de taxis unificadas, Ricardo Martínez, denunció que durante los últimos meses les han robado 10 unidades, lo cual representa familias que han quedado sin el sustento diario.
Refirió que el pasado sábado los mismos taxistas capturaron una banda de delincuentes cuando asaltaban a un compañero. También exigió mayor resguardo policial en horas nocturnas.
“Tenemos otro problema que es la falta de insumos, necesitamos cauchos e insumos ¿qué pasó con las 500 mil baterías que venían de la China? Le pedimos al gobernador que nos atienda, queremos llevarle planteamientos”.
Asimismo, pidió la asignación de taxis a compañeros que han sido víctima del robo de sus unidades. “Esos compañeros son padres de familia, están en la calle y que tienen que llevar el sustento. Lamentablemente eso no lo aguantamos ya”,
GLOBOVISION