Lo Último

.

.

martes, 18 de agosto de 2015

CNP firmó convenio con dos traumatólogos y una fisioterapeuta

El Colegio de Periodistas Seccional Cojedes firmó tres nuevos convenios en materia médico asistencial que beneficiará no sólo a los periodistas sino también a los reporteros gráficos, locutores y trabajadores de los medios de comunicación, según informó Pilar Guerra, Secretaria General.
En esta ocasión los tres convenios fueron firmados con los reconocidos médicos traumatólogos de la entidad, los doctores Ángel Villarroel y Héctor Sequera, además del suscrito con la fisioterapeuta Salomé Páez. Los convenios incluyen descuentos que van del 20% al 30%.
Haga clic en OpcionesRecordó la portavoz gremial que el CNP ha firmado hasta lo que va de gestión un total de 17 convenios y se está a la espera de concretar otros que se vienen adelantando.
A través de los convenios los beneficiarios  cuentan con atención médica especializada en las áreas de odontología, doctoras Minerva Castillo y Kathyana Amaya; los laboratorios clínicos Pérez Cardoza y Labcol, así como con las doctoras Luz María Salazar, en el área de medicina alternativa; Jojany Suleiman, medicina estética; Begoña Conejero, Dermatóloga; Nilda Tirado, Internista; los doctores Luis Dávalos, Cardiólogo; Gustavo Medina, Gineco-obstetra.
De la misma manera, están los convenios en el área de optometría y lentes en el Laboratorio Integral Lev; Servicio de Funeraria en la Capilla Memorial Cojedes; Casa del Mueble y Centro Radiológico Juan Pizzolato. Los descuentos ascienden a 20%, 30% y 40% e incluyen a la esposa, esposo, hijos y padres, sólo debe mostrarse la cédula de identidad y el carnet respectivo.
Tanto el Círculo de Reporteros Gráficos, como la Asociación de Locutores y Operadores de Estaciones de Radio y Televisión se comprometen en entregar al CNP Cojedes la data actualizada de sus respectivos agremiados y asociados.
Es importante reiterar a los dueños de los medios de comunicación que los convenios no establecen ningún tipo de compromiso económico con el CNP. La iniciativa es parte de la corresponsabilidad gremial del Colegio de Periodistas en aras de la inclusión y la participación.

CNP Y ASOCIACIÓN DE LOCUTORES FIRMAN ALIANZA EN ÁREAS DE FORMACIÓN
El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Cojedes firmó una alianza de cooperación con la Asociación de Locutores, Operadores de Estaciones Radio y Televisión del estado Cojedes, mediante la cual se establece un programa de capacitación y actualización, además de los beneficios en materia médico asistencial.
La alianza fue suscrita por Pilar Guerra, Secretaria General del CNP y Genrry Soto, Secretario General de ALOERT Cojedes, acompañados por Bernardo Mogollón de Aloert Portuguesa, quienes materializan las  iniciativas tendientes a promover la formación de los hombres y mujeres que hacen radio y cumplen una importante labor comunicacional.
Se trata de implementar un programa integral de capacitación a través de cursos de locución dictado por profesionales del área con años de experiencia y trayectoria reconocida en la radiodifusión, para ello, resaltó Soto,  Aloert se extenderá a los nueves municipios de la entidad.
Por su parte, la Secretaria del CNP, recalcó la necesidad de brindarles oportunidades de capacitación, tanto a los locutores en ejercicio como a las personas interesadas en incursionar en los medios radiales, debido a que debe prevalecer el respeto a la audiencia mediante un trabajo de calidad, seriedad, responsabilidad y compromiso.
Coincidieron los secretarios de ambas gremios que la alianza constituye un avance significativo en materia médico asistencial, pues el CNP siempre los ha incluido en las cláusulas de los 17 convenios, solo falta que se actualicen las datas. A los locutores, se integran los reporteros gráficos, diseñadores, correctores y transcriptores, quienes también son beneficiarios de los convenios.