Lo Último

.

.

domingo, 16 de agosto de 2015

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal por el todo o nada en el Torneo Apertura

Alianza Lima y Deportivo Municipal chocan en Matute por la fecha 16 del Torneo Apertura, con la única consigna de lograr los 3 puntos que les permitan llegar con vida a la última fecha del certamen.
Alianza Lima vs. Deportivo Municipal por el todo o nada en el Torneo AperturaDesde tienda blanquiazul aseguran que no tienen especial fijación con el delantero de la 'Academia', Iván Bulos, es por eso que el volante Jossimar Atoche intentó restarle importancia al ariete edil: "Todo el mundo habla de Bulos. Hablen de nosotros, que el domingo vamos a ganar", sentenció. 
Alianza Lima decansó en la fecha pasada y se quedó con 27 puntos ocupando por el momento el tercer lugar del torneo. Para este trascendental partido, el plantel 'grone' acordó no concentrar y que por el contrario todos los jugadores se reunirán directamente en Matute.
Al igual que los íntimos, Deportivo Municipal solo tiene en mente la victoria. El cuadro dirigido por el 'Churre' Melgar viene de empatar 1-1 de local ante Melgar y se quedó en 27 unidades tras el triunfo de Sporting Cristal sobre Sport Loreto.
"Ante Alianza Lima será el último partido y la última oportunidad de acceder al título del Apertura", señaló el estratega edil.
Por su parte el goleador Iván Bulos se mostró tranquilo y aseguró que es el cuadro grone quien tiene la presión: "Ellos tienen la presión del partido porque también están peleando el campeonato. Van a salir con todo a buscar la victoria", sentenció Bulos.
Probables alineaciones:
Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Atoche, Albarracín; Landauri,Costa; Mimbela y Preciado.
Deportivo Municipal: Delgado; Ugaz, Zela, Barrera, Vigil; Alfageme, García; Ismodes, Sawa, Labarthe y Bulos.
Hora: 4:00 PM 
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo