Lo Último

.

.

domingo, 16 de agosto de 2015

Carlitos sigue siendo lo mejor de Boca, fue el artifice del triunfo xeneise ante Arsenal; 2-1

Las fotos de Arsenal - Boca.

Carlitos poco a poco  se acomoda en la liga argentina. Cada fecha muestra sus buenas condiciones y Boca es la única beneficiada. Está en punta con chances de ganar el torneo
Boca se reencontró con la victoria y derrotó a Arsenal en Sarandí por 2 a 1, lo que le permite mantenerse como uno de los líderes del torneo de primera división, junto a San Lorenzo.
Luego del inesperado traspié sufrido hace dos semanas como local, ante Unión en la Bombonera, el equipo Xeneize supo plasmar en la red la superioridad evidenciada en el campo de juego, ante un rival que opuso una resistencia muy endeble.
Pablo Pérez abrió el marcador a los 29 minutos de la primera etapa, mientras que Jonathan Calleri definió el partido a los 25 de la parte final, luego de una avivada de Carlos Tevez, otra vez la figura de la cancha, que recuperó un balón casi perdido y le cedió el balón al goleador, que sólo tuvo que empujarla a la red. Sobre la hora, Luna descontó para los locales.
Con este triunfo, Boca llegó a los 43 puntos y sigue líder del torneo junto a San Lorenzo de Almagro. Arsenal, en tanto, cosecha apenas 14 unidades en 20 fechas y está anteúltimo, con apenas tres victorias.
En la próxima fecha, la 21, el xeneize recibirá a Godoy Cruz mientras que los de Sarandí visitarán a Racing.