Lo Último

.

.

domingo, 16 de agosto de 2015

La Expotáchira Industrial 2015 fue la ventana a las expresiones culturales del talento regional

(Caracas, 16 de agosto. Nota de Prensa).- La Expotáchira Industrial 2015 no solo fue una vitrina para el sector empresarial regional, sino también para las manifestaciones culturales y sus exponentes, quienes brindaron coloridos y alegres actos.
Un número importante de escuelas y academias musicales, así como destacados exponentes locales fueron parte de los artistas quienes en la tarima abierta de la Dirección de Cultura y en elescenario principal del pabellón Venezuela mostraron sus aptitudes artísticas.
Oscar Duque, regente del ente cultural, expresó su satisfacción por las participaciones del talento regional en la primera muestra exportable del Táchira, en la cual “la industria y el arte se fusionaron para brindar un evento de altísimo nivel a todo el pueblo tachirense”.
Duque también felicitó y agradeció a las agrupaciones y artistas por ser una muestra viviente de la riqueza cultural que posee la región, y que, desde la Dirección de Cultura, el Gobierno Bolivariano del Táchira continuará promoviendo y fortaleciendo para el disfrute colectivo no solo en espacios tachirenses, sino también en otros escenarios nacionales e internacionales