Lo Último

.

.

domingo, 16 de agosto de 2015

José Rujano entre los cinco mejores de la 65° Vuelta a Colombia

El veterano ciclista venezolano, José Rujano, se ubicó entre los cinco mejores competidores de 65º Vuelta a Colombia en Bicicleta, que culminó este sábado con la participación de 167 ciclistas de 18 equipos, tres de ellos extranjeros.
mare
El sábado, en la décimo tercera y última etapa de la Vuelta, Rujano ocupó el quinto lugar en la carrera contrarreloj individual nocturna de 17,5 kilómetros corrida en Medellín, con un tiempo de 40 minutos y 63 segundos, sólo un minuto y cinco segundo después que el ganador del trazado y campeón de la Vuelta, Oscar Sevilla, quien logró un tiempo de 39 minutos y 58 segundos.

El buen tiempo logrado por Rujano en la carrera nocturna en Medellín le permitió ubicarse en el séptimo lugar en la clasificación general individual de la competencia, reportó una nota de prensa del equipo de Rujano.
“Gracias a Dios pudimos lograr un resultado que nos llena de mucho orgullo y satisfacción, lamentablemente no me alcanzó para repetir el título conseguido en este giro en 2009, sin embargo, me voy contento por haber podido combatir de tú a tú con las grandes figuras”, comentó el ciclista merideño, cuatro veces ganador de la Vuelta al Táchira.
La próxima competición de Rujano y su equipo será la “Vuelta Tovar”, a realizarse en Mérida el próximo 28 de agosto.
Fuente: AVN