Lo Último

.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

100 mil militantes del GPP se forman como defensores del vot

RNV.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que más de 100 mil militantes de los partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP) se están formando como testigos y defensores del voto para garantizar el triunfo de los candidatos de la revolución el 6 de diciembre.
Desde el Teatro Principal, ubicado en el centro de Caracas, acompañado del presidente del PSUV, Nicolás Maduro, señaló que en el tema organizacional se está exigiendo cada vez más, por lo que para estos comicios se contará con el doble de los patrulleros desplegados en la pasada jornada electoral.
“Debemos garantizar que nadie se mueva del centro electoral que le corresponda. No le acepten ni un café a la gente de la oposición”, advirtió al tiempo que señaló que la derecha se vale de esas estrategias para ganar terreno.
Llamó a todas las fuerzas revolucionarias a sumarse a la consolidación de una sólida y única maquinaria electoral, ya que no es una tarea exclusiva del PSUV, exhorto que hizo extensivo a ministros, viceministros, gobernadores, alcaldes, a todos los sectores vinculados con el proceso revolucionario.