Lo Último

.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

AN aprueba 3 créditos adicionales

an
Este lunes fueron aprobados en la Asamblea Nacional (AN) 3 créditos adicionales que superan los 450 millones de bolívares, así lo informó el diputado Alexander Dudamel del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
La primera asignación es para el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz por más de 338 millones, que serán transferidos a la gobernación del Barinas para atender proyectos de vialidad y educativos.
Otro de los recursos, por más de 33 millones 714 mil será para el pago de sueldos de alrededor de 3 mil 700 docentesadscritos al gobierno del Distrito Capital; y otro crédito adicional por 87 millones 45 mil bolívares para el pago de compromisos salariales y de salud de más de 11 mil jubilados adscritos a esa dependencia.
Durante la reunión de la comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN la diputada por Proyecto Venezuela, Vestalia Sampedro reiteró su solicitud de conocer detalles sobre la cuenta general de Hacienda, que de acuerdo al artículo 315 de la Constitución debió ser presentado por el Ejecutivo, a través del Ministerio de Finanzas el pasado 30 de junio, sin embargo ese procedimiento no se habría cumplido.