Lo Último

.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

Hillary Clinton de Donald Trump en Saturday Night Live


 Para humanizar su candidatura y demostrar a sus seguidores que también tiene sentido del humor y sabe divertirse, Hillary Clinton
 se atrevió a mofar a su rival Donald Trump en el programa de comedia Saturday Night Live para relanzar su nominación con algo de gracia.
Clinton apareció en el programa televisado caracterizada como un barman que atendía a la la actriz Kate McKinnon, que hacía a su vez de la aspirante demócrata, y en un ocurrente diálogo Hillary reconoció errores y reforzó los mensajes de su campaña, incluso habló sobre su vida familiar.
“Tengo una nieta de un año de edad”, señala la actriz McKinnon en su papel de Clinton. “Me llama Señora Presidenta”. En otro momento de la actuación, las dos bromean sobre las posibilidades de Clinton de presidir EEUU:“Desearía que usted pudiese ser presidenta”, le dice McKinnon, a lo que la verdadera Clinton responde: “Yo también.”
El momento que causó más sensación durante la transmisión fue cuando se mencionó a Donald Trump, Clinton imitó su postura y su voz diciendo “Trump, ese hombre que va como diciendo a todos ¡ey!, sois unos perdedores”, ahí es donde la candidata aprovecha publicitarse “Tiene que ganar y yo soy la única que puede acabar con él” también “Lo destruiré y enmarcaré su melena en el Despacho Oval”. Con información de huffingtonpost.
AGENCIA