Lo Último

.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

Steve Simon, nuevo director ejecutivo de la WTA

stevesimon
La Asociación de Tenis Femenino (WTA) ha informado este lunes de que ha nombrado como nuevo director ejecutivo a Steve Simon, en la actualidad máximo responsable del torneo de Indian Wells. Simon reemplazará a Stacey Allaster, quien se desempeñaba en el cargo desde 2009 y anunció su retiro en septiembre.
En un comunicado, la Junta dijo que Simón era una elección lógica, “Steve Simon, con una exitosa carrera  lleva uno de los más prestigiosos torneos de tenis, es la persona perfecta para dirigir la WTA”. 
La Junta indicó que la experiencia de Simon en la conducción del torneo de Indian Wells le debe servir bien en su nuevo cargo, “Steve ha producido resultados, persigue la excelencia y se mantiene innovando, haciendo que la experiencia de los aficionados sea aún mejor. Él tiene una visión muy clara para el el deporte y es tenido en alta estima por todos “.
Simon dirige el torneo de Indian Wells desde 2004, el más importante fuera de los cuatro del Grand Slam.

Reacciones


Serena Williams llenó de  elogios a Simon
“Yo sé lo mucho que se preocupa por las opiniones de los jugadores. Es un buen oyente y tiene nuestros mejores intereses en mente
Maria Sharapova dijo que Simon ya ha hecho mucho por el deporte
“Steve es un líder fuerte y alguien que piensa en grande acerca de nuestro deporte. Cada año, Indian Wells  se vuelve más innovadora y mejor. Me alegro de verlo convertido en nuestro director”
Fuente: EFE/VAVEL.com