Lo Último

.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

CORPOELEC realiza mejoras en circuitos de Cojedes con plan de pica y poda

Prensa CORPOELEC. Cojedes.- Dando continuidad al plan de mejoras paulatinas en el sistema interconectado, cuadrillas de CORPOELEC en el estado Cojedes, ejecutarán desde este martes 6 y hasta el viernes 9 de octubre, labores de pica y poda en los diferentes circuitos de la entidad llanera.
Así lo dio a conocer el gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien acotó que con el acompañamiento de las Milicias Bolivarianas, las cuadrillas de la Estatal Eléctrica realizan jornadas diarias de retiro de ramajes, para evitar averías en líneas de alta y baja tensión producidas por el crecimiento de las mismas, por lo que se hace necesario divulgar la programación para que los usuarios tomen las medidas correspondientes.
El martes 6 de octubre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. trabajarán en circuito Tirado en el tramo que corresponde al municipio Rómulo Gallegos, zona El Charcote, Siete Guías, El Charquito, Agrotécnico Las Caobas, San Blas y municipios Girardot y Arismendi. El Centro de Servicio Tinaquillo laborará en el sector La Floresta y en el municipio Pao, en los caseríos El Carito, Playita, Santa Elena, La Increíble y sus alrededores.
Para el día miércoles 7 de octubre, el operativo será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en San Carlos por la Zona Industrial, Barrio San Antonio, Los Chaguaramos, Monseñor Padilla III, El Molino, Conaima, Fundabarrio, Conaima Municipal y Agrícola, Apamates I, Los Corrales, Los Monos, La Milagrosa, La Guamita, El Pernal, La Castillera, El 200, municipio Lima Blanco y sus alrededores. Y en el municipio Pao, caserío El Nido, Pueblito, Mujica, Mata Oscura, La Fe y zonas circunvecinas.
Asimismo, el jueves 8 de octubre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. las jornadas inician en la sede Unellez de San Carlos, En Tinaquillo por Los Apamates I y el sector Los Pinos, y en el municipio Arismendi de Barinas.
El viernes 9 de octubre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. las cuadrillas se trasladarán hasta el municipio Girardot para atender mantenimiento en el casco central de El Baúl y caserío Sucre. En San Carlos a la sede de Mariología, Ministerio de Ecosocialismo y Agua y zonas adyacentes. Y en Tinaquillo residentes de La Candelaria, Casa de Anime, Tablero San Juan, Tamanaco, Parcelamiento, Candelaria, Los Manantiales, Carache, Cerro Las Tetas, La Pica, El Abánico, Curiepe, Vallecito e inmediaciones.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a la población en general a seguir la cuenta oficial en twitter @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos.