Lo Último

.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

Santos Amaral: “El Esequibo es nuestro y lo dice la Constitución del 99″


 La ministra para la Comunicación y la Información, Desirée Santos Amaral,encabeza el foro “Participación Popular y la Nueva Institucionalidad”, en el cual destaca la propuesta de la Quinta República por parte del ex presidente Hugo Chávez en 1997.
En la actividad que se realiza en la sede del Cuartel de la Montaña, Santos Amaral realizó un recorrido de lo que fue la campaña de los candidatos que apoyaban al Movimiento Quinta República, “MVR”, y donde destacó las diversas experiencias vividas a lo largo de toda la campaña.
Asimismo, la titular de la cartera de Comunicación e Información, destacó los detalles que posee la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual ha ofrecido “intensos debates”, en diversas materias, entre ellas, petroleras, geográficas y otros temas de interés.
“El Esequibo es nuestro y lo dice la Constitución de 1999″, resaltó Santos Amaral.
De igual manera, la ministra señaló que de a poco se ha ido probando la fortaleza de la Constitución Nacional y se seguirá probando a través de los años venideros.

Earle Herrera: “No puede entenderse la vida del Comandante Chávez sin su rol como refundador de la patria”

Por su parte, el periodista y diputado Earle Herrera señaló que para entender el proceso de refundación de Venezuela, es necesario entender la vida del ex presidente Hugo Chávez.
“No puede entenderse la vida del Comandante Hugo Chávez sin su rol como refundador de la patria”, resaltó.
Asimismo, catalogó como importante el hecho de que naciera el proceso de inclusión en todos los ámbitos de la vida del venezolano.
Este foro se inscribe en la serie de actividades que, hasta el próximo miércoles 07 de octubre se realizarán en el Cuartel de la Montaña, con motivo al tercer aniversario de la denominada “Victoria Perfecta”.