Desde de este lunes a las 8 de la noche y hasta las 4 de la mañana se realizará por veinte días continuos, el cierre parcial de la autopista Prados del Este, sentido El Hatillo-Caracas, por trabajos de electrificación que iniciará el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Los trabajos prevén colocar en funcionamiento las señaléticas ya instaladas en ese tramo como parte de las mejoras realizadas para el beneficio de quienes transitan a diario por esta arteria vial.
Estos trabajos comenzarán en el tramo comprendido desde la salida del túnel de La Trinidad hasta el Distribuidor Concresa, por lo que se sugiere a los conductores que transitan por esta vía tomar previsiones.
Las señalizaciones estarán instaladas al principio y al final de Vía de Alta Ocupación (VAO), por lo que las señaléticas funcionarán como puntos informativos del tráfico y en caso de accidentes, ofrecerán el reporte del tramo exacto donde se ubica el incidente.