Lo Último

.

.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Mppttop realizó operativo para verificación de tarifas

En atención al pueblo del municipio Ezequiel Zamora, se realizó una alcabala al frente del Ministerio del Poder Popular de Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop) para confirmar si los taxis que fueron entregados en días pasados por el presidente Nicolás Maduro, están cumpliendo con las tarifas acordadas, las cuales son mas económicas que las de otros taxis.
Esta información la dio a conocer el ingeniero Rafael Alemán, director estadal del Mppttop, quien manifestó que estos taxis es un logro de la Revolución, que vienen a garantizar el buen servicio a la colectividad cojedeña a un precio justo y evitar la especulación del servicio.

De igual forma, declaró que este operativo se estará realizando en varios puntos del estado, en esta oportunidad se contó con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana de Cojedes, con el objetivo de constatar que las tarifas del pasaje sea la correspondiente y así mismo permite realizar la debida revisión de los documentos reglamentarios de los choferes de cada unidad, logrando así el buen funcionamiento del servicio.
Cabe destacar que esta alcabala fue realizada atendiendo algunas denuncias recibidas por algunos usuarios quienes expresaron que algunos choferes están cobrando una cantidad indebida.
Entre tanto si estas denuncias se corroboran, se tomarán las medidas que el caso amerita, en este sentido los operativos continuarán en las calles para confirmar la situación.
Es preciso indicar, que los precios que se debe pagar por un servicio interno tiene un costo de 80 a 100 bolívares, de no ser de esta forma, los usuarios pueden hacer la denuncia formal ante la oficina del ministerio de trasporte al teléfono: 0258-4000500 con los datos de la línea o ruta al cual corresponde el taxi abordado.