Lo Último

.

.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Rodríguez: los candidatos de Bolívar hemos propuesto un ley de zona económica especial

El candidato por el GPP a la AN Héctor Rodríguez, encabezó este viernes un encuentro de candidatos en el estado Bolívar donde informó que los candidatos de la entidad habían propuesto una ley de zona económica especial que desarrolle todo el potencial industrial turístico, agrícola y minero.
Rodríguez puntualizó que el estado Bolívar era el único que tiene en el plan de la patria “un capítulo especial llamado Plan Guayana Socialista donde los candidatos hemos propuesto una ley de zona económica especial que desarrolle todo el potencial industrial turístico, agrícola y minero que tiene la entidad”.
Por su parte instó a la población a mantenerse unidos hasta las elecciones del 6 de diciembre. “No hay proyecto bolivariano si no es unidos, por eso les pido a los maestros, los estudiantes, las mujeres, las madres, la juventud que vayamos juntos el 6 de diciembre. De la mano, codo a codo pero siempre juntos” expresó Rodríguez ante la multitud.
Asimismo les pidió a los presentes que por honor histórico les dieran sus votos a los candidatos que van por la entidad, como compromiso con la revolución.
Por su parte recordó que las tierras del estado Bolívar “están destinadas a ser una potencia, no tenga duda de eso. Estas tierras maravillosas del estado Bolívar tienen de todo oro, diamante, coltán, agua, industrias y un pueblo trabajador y productivo”.