Lo Último

.

.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Masajes para lucir radiante el día de tu boda

Prepárate para uno de los días más especiales de tu vida consintiéndote como mereces. Un día de spa para relajarte, reducir medidas e hidratarte puede ser el plan ideal para lucir radiante antes de dar el sí. 
Masajes ideales para antes de casarte:
-Masaje Terapéutico:
Si el estrés de los preparativos ha causado estragos en tí esta es una opción ideal. Con un masaje terapéutico podrás relajar tus músculos, lubricar las articulaciones y fomentar el buen funcionamiento de los diferentes sistemas de tu cuerpo.
- Masaje Relajante:
Existe una gran variedad de este tipo que te permitirá despejar la mente por unos minutos y salir del spa completamente renovada.
- Masaje Shiatsu:
Si buscas un resultado más específico prueba un masaje Shiatsu. La palabra Shiatsu proviene de la composición de Shi (dedo) y Yatsu (presión) en japonés. La clave de esta terapia es aplicar presión utilizando los dedos de la mano, las palmas y los pulgares mediante un masaje sobre puntos del sistema nervioso central, que puedan haber sufrido los embates del estrés causado por la organización de la boda. Aliviará tus tensiones y te permitirá alcanzar un estado elevado de bienestar.
Masajes ideales para el día de tu boda:
- Masaje con piedras calientes:
Este tipo de tratamiento ayuda a desbloquear y canalizar la energía del cuerpo a través de la temperatura desprendida por las piedras, además, incrementa el riego sanguíneo y el metabolismo celular. Si planeas una boda de muchas horas, este masaje será ideal pues te proporcionará la energía necesaria para que bailes sin parar mientras luces radiante y energizada.
- Masaje hidratante:
Este masaje es imperdible para lucir una piel hermosa que haga juego con tu hermoso vestido de novia. Comienza con una exfoliación profunda a base de ingredientes naturales y termina con una buena crema hidratante para nutrir y fomentar la elasticidad.
- Masaje reductivo:
Si la presión de la boda te ha sumado un par de kilos y te preocupa que tu vestido no entalle a la perfección, un masaje reductivo es la mejor opción. En este tipo de masajes, se utilizan técnicas rápidas e intensas que generan un efecto de moldeado corporal; en algunos casos, se pueden utilizar cremas o ingredientes especiales que ayuden a acelerar los resultados.  CROMOS