Prepárate para uno de los días más especiales de tu vida consintiéndote como mereces. Un día de spa para relajarte, reducir medidas e hidratarte puede ser el plan ideal para lucir radiante antes de dar el sí.
Masajes ideales para antes de casarte:
-Masaje Terapéutico:
Si el estrés de los preparativos ha causado estragos en tí esta es una opción ideal. Con un masaje terapéutico podrás relajar tus músculos, lubricar las articulaciones y fomentar el buen funcionamiento de los diferentes sistemas de tu cuerpo.
- Masaje Relajante:
Existe una gran variedad de este tipo que te permitirá despejar la mente por unos minutos y salir del spa completamente renovada.
- Masaje Shiatsu:
Si buscas un resultado más específico prueba un masaje Shiatsu. La palabra Shiatsu proviene de la composición de Shi (dedo) y Yatsu (presión) en japonés. La clave de esta terapia es aplicar presión utilizando los dedos de la mano, las palmas y los pulgares mediante un masaje sobre puntos del sistema nervioso central, que puedan haber sufrido los embates del estrés causado por la organización de la boda. Aliviará tus tensiones y te permitirá alcanzar un estado elevado de bienestar.
Masajes ideales para el día de tu boda:
- Masaje con piedras calientes:
Este tipo de tratamiento ayuda a desbloquear y canalizar la energía del cuerpo a través de la temperatura desprendida por las piedras, además, incrementa el riego sanguíneo y el metabolismo celular. Si planeas una boda de muchas horas, este masaje será ideal pues te proporcionará la energía necesaria para que bailes sin parar mientras luces radiante y energizada.
- Masaje hidratante:
Este masaje es imperdible para lucir una piel hermosa que haga juego con tu hermoso vestido de novia. Comienza con una exfoliación profunda a base de ingredientes naturales y termina con una buena crema hidratante para nutrir y fomentar la elasticidad.
- Masaje reductivo:
Si la presión de la boda te ha sumado un par de kilos y te preocupa que tu vestido no entalle a la perfección, un masaje reductivo es la mejor opción. En este tipo de masajes, se utilizan técnicas rápidas e intensas que generan un efecto de moldeado corporal; en algunos casos, se pueden utilizar cremas o ingredientes especiales que ayuden a acelerar los resultados. CROMOS